Xbox Aqua Shift Special Edition Review

Hoy tenemos un análisis del mando Xbox Aqua Shift Special Edition. Microsoft apuesta por mantener lo clásico en su estilo, pero agregando un toque urbano con diseños llamativos.

Last update was on: 18/10/2021 01:49

Especificaciones técnicas del mando Xbox Aqua Shift Special Edition

El Xbox Aqua Shift Special Edition es un mando inalámbrico con la con la configuración tradicional de Xbox. Mantiene los mismos botones de funciones de control para jugar y soporta las consolas Xbox y Xbox Series S.

  • 41ddi5zk8PL. SL500
  • 41xmj0K hrL. SL500
  • 413 rGm+M7L. SL500
  • 413OhsxJj L. SL500
  • Fabricante: Microsoft
  • Número de modelo: QAU-00026
  • Dimensiones: 6.97 x 2.83 x 7.01
  • Peso: 449 gramos
  • Tipo de dispositivo: Gamepad
  • Tecnología de control: Analógico / Digital
  • Joystick analógico: Si
  • Botones de hombro: Si
  • Fuente de energía: batería
  • Tipo de batería:  2 AA

Características del gamepad Xbox Aqua Shift Special Edition

El mando Xbox Aqua Shift es la tercera versión de edición especial que Microsoft presenta. Con la ligera variación de ofrecer un gamepad ergonómico que se puede usar por muchas horas.

mando Xbox Aqua Shift Special Edition analisis español

Diseño

El mando gaming Xbox Aqua Shift Special Edition mantiene la tendencia de tener colores llamativos como el Daystrike Camo y el Electric Volt, pero con un ligero toque chic. Su tono azul prismático tiene un efecto como si «cambiara de color».

Los botones tienen la configuración clásica de Xbox, pero con la ventaja de tener botones y gatillos texturizados. Además de incluir un botón de compartir que toma capturas de pantalla y hace grabaciones mientras juegas.

Se puede hacer un mapeo personalizado de los botones desde la aplicación de accesorios de Xbox.

Compatibilidad

El mando esta diseñado para las plataformas de juego Xbox, Xbox One y Xbox Series S. Sin embargo, debido a su conectividad, se puede utilizar en PC con Windows 10 y iOS.

gamepad Xbox Aqua Shift Special Edition review y opiniones

Se puede conectar a dispositivos Android, como teléfonos y tabletas a través de bluetooth. Para las conexiones directas, se usa un cable USB tipo C.

Conectividad

Xbox Aqua Shift Special Edition es una versión inalámbrica del mando clásico de Xbox. Utiliza tecnología Wireless y Bluetooth, por lo cual se puede emparejar de forma sencilla con múltiples dispositivos.

También permite conectar un auricular siempre y cuando tenga un conector de audio de 3,5 mm.

Durabilidad

Este modelo es el primer mando de la compañía que tiene agarres de goma texturizados. La calidad se mantiene con la robustez del plástico del mando y la carcasa trasera.

En cuanto a la batería tiene una duración aproximada de 40 horas. Dentro del paquete se incluyen dos baterías AA para comenzar a jugar inmediatamente.

Ventajas y desventajas

Sin duda uno de los diseños más atractivos para Xbox y una propuesta distinta a las actuales. Pero podría incluir nuevas características que lo colocarían como el mejor mando para Xbox y PC.

Ventajas

  • Mangos antiadherentes. Es una de las mejoras que agradece un gamer, ya que los mangos de goma texturizado pueden mejorar notablemente el agarre del control y a su vez el rendimiento en el juego.

Desventajas

  • No incluye cable USB tipo C. El paquete no incluye un cable USB tipo C, por lo que tendrás que adquirirlo por separado.
  • Utiliza baterías AA. A pesar de las notables mejoras del mando, aún no se incluye una batería interna recargable de larga duración.

Preguntas frecuentes

¿Se puede usar conectado al PC con el cable USB y sin baterías?

Si, funciona sin problemas.

¿El mando es compatible con Android 11?

Se puede utilizar con la última versión de Android perfectamente.

¿Con que versión de Bluetooth es compatible?

Con Bluetooth 4.0

Xbox Aqua Shift Special Edition vs Xbox Core Controller Carbon Black

El joystick Xbox Aqua Shift Special Edition es una versión mejorada del Xbox Core Controller (Carbon Black) y se puede notar en los colores del diseño. Ambos poseen conectividad de tipo Wireless y son mandos oficiales de la marca Microsoft.

59,90
en stock
18/10/2021 01:49
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18/10/2021 01:49

El Xbox Core Controller tiene la misma configuración estándar de Xbox y tiene la posibilidad de hacer tu propia configuración de botones. El diseño es ergonómico, pero no tiene los puños envolventes de goma ni los gatillos con agarre texturizados.

Los dos tienen la misma conectividad Wireless, bluetooth y por USB tipo C. El Xbox Core Controller se puede utilizar con Xbox, PC y dispositivos Android.

Conclusión

El mando Xbox Aqua Shift Special Edition es ideal para aquellas personas que prefieren lo tradicional con un toque de personalización. Es una versión oficial de Microsoft, por lo que esta garantizada la calidad y la compatibilidad con dispositivos Xbox y Xbox Series S.

Ultima actualizacion 18/10/2021 01:49

Además, su conectividad te permite usarlo con otro tipo de dispositivos. Lo puedes usar de forma inalámbrica o con el cable USB y sin batería.

8Puntaje de experto
Mejor agarre para Xbox

Es perfecto para mejorar en tus partidas competitivas de Xbox. Y su botón de «compartir» lo hace ideal para streamers.

Diseño
9
Compatibilidad
7.5
Durabilidad
8
Conexiones
7.5
Pros
  • Buen agarre
  • Ergonómico
  • Botón "compartir"
Contras
  • Usa pilas AA

Jedi amante de la cultura geek. Creo que el futuro esta en la construcción de soluciones basadas en tecnología e innovación digital.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Clikury
Logo
Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia.    Más información
Privacidad