Stadia reduce sus comisiones a las empresas de videojuegos

Google Stadia es un servicio que ofrece a sus suscriptores la facilidad de descargar y almacenar videojuegos en la nube. A pesar de la fama que se ha ganado, esta se ha visto en el ojo del huracán por poseer unas comisiones que para algunos es considerada abusiva.

Ante esta problemática, sus encargados se han visto en la necesidad de tomar medidas al respecto, para así captar nuevamente la atención de los desarrolladores de videojuegos.

La jugada maestra de Stadia es reducir sus comisiones hacia las empresas inversoras de nuevos proyectos, para que así sea más llamativa su plataforma.

Google Stadia vuelve a la carga

Tras Google Stadia haber tomado cartas en el asunto, esta se posiciona entre las primeras compañías alojadoras de videojuegos que poseen bajas comisiones.

Google Stadia comisiones videojuegos

En una comparación con Epic Games Store y Microsoft Store, Stadia establece un 15% en las ganancias producidas por ventas.

Según los encargados, si un nuevo desarrollador decide utilizar su plataforma para colgar su proyecto, este deberá asumir que un 85% pertenece a ellos. Por otro lado, la compañía tomará un 15% restante.

A pesar de esto, Stadia manifestó que esto solo será para las primeras 3 millones de ventas, por lo que se sigue a la espera de lo que pasará después. No obstante, ellos garantizan que sus tarifas accesibles estarán disponible hasta finales de 2023.

Fuente: Then24

Entusiasta del mundo gaming y los videojuegos. Apasionado de los ordenadores, la tecnología, y el hardware en general desde que era pequeño. Friki incondicional de Star Trek.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Clikury
Logo
Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia.    Más información
Privacidad