Twitter permite enviar propinas con Tip Jar

Tras una larga espera y un montón de rumores, Twitter ha lanzado oficialmente Tip Jar, una opción que permite enviar propinas a los usuarios de la plataforma. Para hacer uso de esta función, solo es necesario contar con la versión de Twitter en idioma inglés.

Anteriormente, influencers y usuarios que se dedican a realizar tweets virales, agregaban los datos de algunas plataformas bancarias para recibir colaboraciones.

Pero ahora esto es más sencillo, ya que con acceder al perfil y pulsar sobre Tip Jar ya puedes realizar el envío de forma rápida y sencilla.

¿Cuáles son las plataformas de pagos disponibles con Tip Jar?

Por ahora, solo se puede realizar envío de propinas a través de Paypal, Cash App, Patreon, Venmo y Bandcamp.

Twitter dinero donaciones Tip Jar

Desde que fue implementada esta función, los encargados manifestaron que “Twitter no se quedara con comisiones de las donaciones, ya que esto es un pequeño aporte por utilizar nuestra plataforma”.

Con el pasar de los días y cuando se vayan sumando más personas que utilizan el Tip Jar es posible que se añadan más plataforma de pagos.

¿Desde cuándo está disponible?

Desde el pasado jueves, ya esta opción está disponible en Twitter, pero cabe destacar que por el momento solo se encuentra disponible para usuarios de iOS.

Al ser una herramienta relativamente nueva, aún no es compatible con usuarios de Android, pero es cuestión de días para que lo esté.

Dicho esto, esperamos ver en las próximas semanas la forma en la que Tip Jar encajará en la dinámica de Twitter, así como todas sus funciones al llegar a la plataforma en otros idiomas.

Fuente: The Washington Post

Entusiasta del mundo gaming y los videojuegos. Apasionado de los ordenadores, la tecnología, y el hardware en general desde que era pequeño. Friki incondicional de Star Trek.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Clikury
Logo
Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia.    Más información
Privacidad