Brave Talk, un nuevo servicio de videoconferencias

Brave Talk estuvo en una fase de prueba durante un año de manera privada con el nombre Brave Together. Actualmente cuenta con aproximadamente 36 millones de usuarios diarios, según afirma Brendan Eich, creador de Brave.

¿Qué puede hacer Brave Talk?

Sus principales características son: visualizar llamadas grupales, transmisión en vivo desde YouTube y tiempo ilimitado de llamadas para los usuarios gratuitos.

Algo a tomar en cuenta es que este no es un programa independiente, sino que viene como un servicio habilitado al propio navegador. Para usarlo solo debes entrar en su sitio web y confirmar el requisito.

Otro dato importante es que quien aloje la videoconferencia debe iniciarla desde Brave, pero los que se unan pueden hacerlo desde cualquier navegador.

Su sistema de uso no varía mucho de la competencia, solo debes crear una sala, compartir tu enlace con los que vayan a participar y habilitar el uso de cámara web y micrófono. Muy fácil y sencillo.

Versión de pago

También tiene una versión Premium que, por solo 7 dólares mensuales te permite grabar llamadas, añade varias herramientas y amplia el límite de personas que pueden estar al mismo tiempo.

Esta versión también nos brinda la posibilidad de usarlo en Android y iOS, pero pronto se habilitará una versión gratuita del mismo.

Tal vez llegó un poco tarde, pero Brave Talk tiene una base lo suficientemente fuerte como para obtener un lugar entre los favoritos de la comunidad online.

Fuente: Página de Brave oficial

Entusiasta del mundo gaming y los videojuegos. Apasionado de los ordenadores, la tecnología, y el hardware en general desde que era pequeño. Friki incondicional de Star Trek.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Clikury
Logo
Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia.    Más información
Privacidad