Razer Firefly Cloth Edition Review

En el análisis de hoy presentamos la alfombrilla Razer Firefly Cloth Edition para apasionados de los videojuegos de shooters, acción, o conducción.

Last update was on: 18/10/2021 19:51

Es un accesorio que podría parecer un capricho a los ojos de cualquiera, pero para un gamer puede ser su amuleto de la buena suerte. Esta alfombrilla promete maximizar el control y la velocidad del juego.

Características de la Firefly Cloth Edition Razer

La alfombrilla Firefly Cloth Edition Razer solo pesa 470 gramos y tiene unas medidas de 25.5 x 35.5 cm. En apariencia es bastante sencilla ya que es de color negro y solo tiene el cable de conexión USB.

  • 31CI9iNsDJL. SL500
  • 31DLLKldGVL. SL500
  • 31KeTWSfdkL. SL500
  • 41R9SoS7BlL. SL500

Posee un espesor de 3 mm pensado para que la muñeca del usuario descanse y no resbale. Podría parecer un poco alta por el sistema de iluminación, pero en realidad es bastante cómoda.

Su superficie esta hecha de un tejido texturizado con una base de goma antideslizante, lo que ofrece un tacto rápido o controlado durante la partida. Además, proporciona un equilibrio perfecto entre control de desplazamiento y velocidad del ratón.

Este diseño ha sido aprobado por los competidores de e-Sports. Es por eso que esta alfombrilla resulta ideal para utilizarla a videojuegos que demanden un movimiento específico del ratón y una acción coordinada, como en juegos de shooters.

Iluminación de 16,8 millones de colores

El controlador de este periférico es un Razer Synapse, un software que permite configurar la iluminación LED RGB de las 19 zonas que ofrecen 16,8 millones de colores.

Razer Firefly Cloth Edition análisis español

El sistema de la Razer Firefly Cloth Edition permite configurar de manera personalizada los colores de la iluminación. Las opciones de configuración son casi infinitas.

En Razer Synapse puedes configurar secuencias de colores fijos o multicolor. Incluso asignar un perfil a un juego específico o que se muestre de un color cuando no estés utilizando el PC.

En el caso de elegir no configurar los colores del borde de la alfombrilla, se generará por defecto un efecto de rotación de espectro.

Cable USB de la alfombrilla Firefly Cloth Edition

La iluminación LED que proviene del borde de la alfombrilla es generada por un cable mallado con conector USB de 2,1 metros.

razer firefly cloth edition vs hard edition

La elección de que sea mallado es para proporcionar mayor durabilidad al cable, menos probabilidad de que se enrolle, además de que se desliza mejor en la superficie de la mesa.

¿Por qué elegir la alfombrilla Razer Firefly Cloth Edition?

Si lo que buscas es tener control total en todas tus partidas, la alfombrilla Razer Firefly Cloth es para ti. Tendrás una óptima precisión a la hora de mover el ratón, y si utilizas un ratón de la marca Razer, como el Razer Basilisk, notarás la diferencia.

Con un ratón Razer aumenta la compatibilidad, y su sincronización es intuitiva. Pero da igual el ratón que escojas, la alfombrilla Razer Firefly Cloth Edition funcionará bien.

Ventajas

Precisión absoluta. Sin duda este es el mayor atractivo de este modelo de alfombrilla. Su precisión esta diseñada para ser usada en entornos competitivos.

Fácil de instalar. Es muy fácil de instalar, sin mencionar que su software es bastante intuitivo y fácil de configurar.

Atractivos efectos de iluminación. Que tenga tantas opciones de configuración de RGB es un punto que destaca bastante en comparación con otros modelos como la Razer Goliathus Chroma, que es una alfombrilla similar, pero rígida.

Desventajas

Es algo cara. En definitiva, no es la alfombrilla más económica del mercado, pero al ser un producto Razer tienes que saber que estas adquiriendo calidad sobre precio.

Ocupa bastante espacio. Suele ocupar un espacio considerable, pero va a depender del tamaño de tu escritorio y la distribución de tus periféricos.

Conclusión

En conclusión, la alfombrilla Firefly Cloth Edition de Razer para ordenador es un artículo gadget con una superficie ideal para el mouse, pensada para gamers profesionales que necesiten ejecutar acciones puntuales con un deslizamiento preciso.

Es una alfombrilla pensada para tener la mayor precisión posible durante el juego. Si lo que quieres es tener mayor velocidad quizás te convenga más utilizar un modelo como la Hard Edition.

65,29 74,99
en stock
18/10/2021 19:51
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18/10/2021 19:51

Si además te gustan los ordenadores con sistema de iluminación personalizado, sin duda será el centro de atención. Representa un equilibrio perfecto entre tacto controlado y velocidad. En definitiva, una excelente alfombrilla gaming.

8.7Puntaje de experto
Excelente

Perfecta para cualquier ámbito gaming, y con buena iluminación RGB.

Diseño
8.5
Precisión
9
Resistencia
8.5
Pros
  • Alta personalización de colores RGB
  • Buenos materiales
  • Perfecta para los juegos online
Contras
  • Precio alto

Jedi amante de la cultura geek. Creo que el futuro esta en la construcción de soluciones basadas en tecnología e innovación digital.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Clikury
Logo
Esta web utiliza cookies para una mejor experiencia.    Más información
Privacidad